INICIAMOS EL 2019 CON ESTE MÁGICO VIAJE A VALLE DE BRAVO A DOS DE LOS LUGARES MÁS SIGNIFICATIVOS PARA ESTE NUEVO CICLO QUE COMIENZA. 

SANTUARIO DE LA MARIPOSA MONARCA. La Mariposa es el símbolo del alma, del renacer a una nueva vida, de la transformación total, del fluir con el cambio,  de la libertad, la evolución y a la vez de la valentía. Y muy especialmente la Mariposa Monarca, representa los viajes a otros mundos y planos en búsqueda del conocimiento, así que visitaremos su santuario con la intención de contactar con su espíritu, con su sabiduría y maestría, para aprender de ella y llenarnos de su esencia para vivir en esa plenitud y expansión nuestro 2019.

ESTUPA BUDISTA DE LA PAZ.  Una stūpa (sánscrito) o estupa, es un monumento  dedicado a la paz, prosperidad y armonía del mundo, se puede decir que es como una antena que emite estas energías no solo para quienes la visitan , sino para todo el mundo, pues el lugar sobre donde se erige son tierras elegidas por gran concentración de energía magnética, así que además de ser un lugar enigmático es sagrado.  Las estupas respresentan la conexión con los elementos; el cuadrado inferior representa la tierra, la parte redonda el  agua, el espiral el fuego y en la parte más alta el viento; pero sobre todo nos recuerdan que el camino a la iluminación es accesible para cualquier ser a través del amor y la compasión. Con todo esto en el corazón caminaremos a su alrededor con el ritual  tradicional tibetano, para luego meditar en su interior y llenar nuestra alma de toda su magia y así poder emanar y compartir toda su energía de paz, prosperidad y armonia en nuestro 2019.  

SABADO 19 DE ENERO

LA CITA

¿Cuándo? Sábado 19 de Enero, saliendo de CDMX (metro Chabacano en el estacionamiento de la panaderia Esperanza, linea 2 dirección Tasqueña) a las 6:30 am y regresando al mismo punto a las 20:00-21:00 hrs.

inversión del viaje

Preventa: $888 MXN (reservando con $500 y liquidando hasta el 9 de Enero).

Precio Regular $999  (Reservando con $500 y liquidando el día de la salida).

VIAJE LLENO MUCHAS GRACIAS!

¿Qué incluye?

Transporte de CDMX a Valle de Bravo y a todos los lugares a visitar (camioneta con servicio de video, audio y aire acondicionado) | Seguro de Viajero | Entrada al Santuario de las Mariposas Monarca | Entrada a la Estupa Budista| Visita a los lugares con las actividades mencionadas (Rituales y Meditaciones) | Guía durante el viaje.

*No incluye alimentos.

Una vez recibido el anticipo se hace llegar la GUÍA DE VIAJE con las indicaciones de ropa, el minuto a minuto y las recomendaciones que te prepararán para una aventura increíble.

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO 

También puedes pagar a través de deposito o transferencia bancaria con los siguientes datos

_____________________________________________________

Banco HSBC

No. de Cuenta 6414 9701 72
CLABE Interbancaria 0211 8006 4149 7017 23
No. de Tarjeta (para depósito en OXXO) 4910 8961 1593 5811
a nombre de Nayeli Acevedo Suárez
_______________________________________________________
Si optas por esta opción de pago, por favor envía tu comprobante a [email protected]

PRECIO ESPECIAL DE PREVENTA

HASTA EL 9 DE ENERO 

Unicamente $888 MXN

VIAJE LLENO. MUCHAS GRACIAS!

¿QUIENES SERÁN TUS GUÍAS EN ESTE VIAJE?

FLAVIO GARCÍA

Aventurero Nato, Montañista desde 2005, miembro de un grupo de rescate,  guía de montaña y fundador de la Agencia de Viajes Sigue Tus Instintos.

NAYELI ACEVEDO

Inspiradora Espiritual, Apasionada de la Felicidad Naturaleza, Montaña, Viajes y la Vida misma, Guía de Meditación y Fundadora de Corazón Holístico.

VIVE LA MAGIA Y VIAJA CON NOSOTROS

VIAJE LLENO. MUCHAS GRACIAS!

_____________________________________________________

En cualquier momento puedes escribirnos a [email protected]
si tienes alguna pregunta sobre el viaje, o cómo reservar.

_______________________________________________________