Sesiones Personales

Con Nayeli Acevedo

Namasté!

Bienvenida a este espacio donde compartiremos nuestra energía de una forma más personal a través de la sesión que más resuene en tu corazón.

Amo compartir contigo estas sesiones, pues nos podemos ver a los ojos, conocernos más y además a través de ellas me experimento directamente como canal de amor al servicio de tu consciencia. 

A continuación conoce más detalles de las sesiones personales que puedes tener conmigo, y si es tiempo de nuestro encuentro, nos vemos pronto… 

Con Infinito Amor

Nayeli Acevedo

Inspiradora Espiritual y Creadora de Corazón Holístico

Cada sesión tiene una duración aproximada entre 45 y 60 mins

 

Se realizan a través de videollamada por Zoom.

 

Recibirás una guía de preparación para que tu experiencia sea más plena.

 

Como bonus se te envía una grabación descargable de tu sesión.

 

Agenda la sesión que más resuene en tu corazón y que reconozcas que va a aportar más amor a tu camino, en este momento de tu vida.

Sesión de Acompañamiento Holístico

Como su nombre lo dice, esta es una sesión donde voy a acompañarte en tu proceso personal, sea cual sea: a nivel físico, mental, emocional o espiritual, yo estaré en esos momentos al total servicio de tu alma y tu corazón.

Primero te escucho, estoy contigo para lo que quieras compartirme y después crearé para ti un contenedor alquímico, donde de acuerdo a lo que requieras te compartiré y pondré todas las técnicas que conozco a tu servicio: Reiki, Meditación y Mindfulness, Cosmobioenergía, Sanación Cuántica, Cristaloterapia, Aromaterapia, Herbolaria y Medicina tradicional, Rituales y más herramientas que puedan apoyar tu camino.

¿Cuándo te recomiendo experimentar una Sesión de Acompañamiento Holístico?  Cuando quieras sentirte acompañada, escuchada, apoyada y guiada en procesos personales como: amor propio, relaciones de pareja, relaciones familiares, rupturas amorosas, procesos a nivel físico y de salud, o requieras superar apegos, miedos, inseguridades, ansiedad, depresión, duelos, sanar heridas emocionales, cortes de lazos y en general los procesos que conllevan el regreso a tu esencia..

Viaje a tus Registros Akáshicos

Ingresa y conoce tus Registros Akáshicos, reconoce quién eres, quién has sido, tus recuerdos, tus vivencias, tus recordatorios y cuáles son tus potencialidades futuras; traspasa barreras de tiempo y espacio para ver con claridad las respuestas de tu alma. 

Al poder ver TODO lo que somos, incluyendo aquello que no se tiene reconocido acerca de nosotros mismos, comienza un proceso de integración a través del cuál regresas a tu verdadera esencia, con efecto a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

¿Cuándo te recomiendo experimentar una Viaje a tus Registros Akashicos? Cuando requieras respuestas, guía, recordar tus por qués, cuando te sientas bloqueos o estancamiento, cuando haya alguna situación en tu vida que no sabes de dónde viene o porqué se te presenta constantemente, cuando te sientas sin brújula y requieras claridad en aspectos de tu vida como: tu relación contigo y con otros (pareja, familia, amigos y más), camino  y crecimiento espiritual, dones, propósito de vida y más. 

Cada sesión tiene un valor de $44 USD.

 Puedes pagar desde cualquier parte del mundo vía paypal con tarjetas de crédito y débito.

Si tienes alguna pregunta, puedes escribir a [email protected]