Accede a las respuestas de tu alma, con la guía de tus maestros, ángeles y seres queridos, que te apoyarán con información de tu pasado, presente y potencialidades futuras para que obtengas claridad en aspectos de tu vida como el amor propio, relaciones de pareja, abundancia, familia y más.

Reestablece tu salud física, mental, emocioanl y espiritual, a través de la Energía Universal, canalizada por tus Ángeles personales y Árcángeles, quienes apoyarán tu proceso de sanación.

A través de una canalización, recibe Guía, inspiración, acompañamiento y contención por parte de tu Ángel de la Guarda, Ángeles y Arcángeles; recibe los mensajes que tienen para ti, en temas como: Tu Camino Espiritual y Propósito, Amor Propio Familia, Salud, Trabajo, Pareja, Abundancia y más.

Esta sesión no tiene un formato definido, porque justamente de eso se trata el acompañamiento, de ponerme a al servicio de tu alma y crear para ella un contenedor alquímico, donde la escucharemos y de acuerdo a lo que requieras, te compartiré todo lo que se y conozco, incluyendo mis herramientas personales. 

Las sesiones son en línea a través de videollamada con una duración de 60 mins.

Inversión: $25 USD

En México puedes depositar en vetanilla bancaria u OXXO a HSBC

——-

No. de Cuenta 6414 9701 72
CLABE Interbancaria 0211 8006 4149 7017 23
No. de Tarjeta (para depósito en OXXO) 4910 8961 1593 5811

——-

En este caso por favor envía por favor tu comprobante a [email protected] para agendar tu cita.