Nuestra casa es el espacio donde podemos expandir nuestra energía, donde nos sentimos seguros, donde experimentamos un sin fin de vivencias y sentimientos, incluso es el lugar donde depuramos o dejamos nuestras cargas del día a día; por eso es importante depurar y renovar su energía con regularidad, y ello implica desde lo más básico, como la limpieza regular hasta ayudarnos con algún elemento purificador.

Aquí te comparto algunos consejos para mantener nuestro espacio siempre con buena vibra.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Atrae el Amor a tu vida con cuarzo rosa

Mantén limpio y ordenado. Yo sé que es difícil tener siempre limpia una casa, pero al final es un reflejo de nuestro interior; empieza con acciones simples pero constantes para que no se acumule el desorden; mantén limpio el piso, saca la basura, no acumules o guardes cosas y menos si están rotas o descompuestas, pues la energía se estanca, procura que el polvo no se acumule en repisas, muebles y sobre todo en las esquinas y desempolva y limpia a conciencia.

Decora con plantas y flores. Las plantas y flores tienen una energía especial al ser seres que se crean y crecen a partir del sol en el proceso de fotosíntesis, cuídalas, riégalas, depuran tu ambiente y son grandes protectoras; háblales, son seres vivos que escuchan, sienten, que aportan alegría y energía .

Prende incienso, velas o esencias. Son excelente opciones para armonizar tu espacio y para crear un ambiente místico, te invitaran a meditar, escucharte, sentirte, es decir crearán un escenario perfecto para la conexión, una excelente opción también es quemar salvia a modo de limpieza energética.

 

Abre las ventanas. Renueva la vibra de tu casa con un elemento natural purificador, deja que aire circule por las habitaciones, que transmute la energía y que refresque los rincones.

Pon música. Todo en este mundo es vibración, y la música ayuda a sintonizar en altas vibraciones todo lo que se encuentra a su alrededor, así que selecciona muy bien tu playlist y deja que las notas inunden tu espacio; una excelente opción para cambiar de inmediato la escala energética de un lugar son los mantras. Escucha nuestra selección especial de Mantras AQUÍ.

Espero que te sirvan estos consejos para transformar la vibración de la tus habitaciones y que puedas disfrutar al máximo de tu hogar lleno de buena vibra.

Con amor,

Nayeli Acevedo