Viaja a tus Registros Akáshicos

Con Nayeli Acevedo

Namasté!

 Bienvenida a este espacio donde compartiremos nuestra Consciencia y Energía de una forma más cercana y Mágica a través del Viaje a tus Registros Akáshicos, con el que vas a EXPERIMENTAR el MÁXIMO POTENCIAL de TU SER ESENCIAL, proveniente de tu propia SABIDURÍA y CONSCIENCIA.

Los Registros Akáshicos son la memoria y huella de todo lo que existe y ha ocurrido en el «Akasha», que en sánscrito significa Éter o Espacio; es decir, la sustancia primordial y esencial del Universo, es decir que el Akásha es el TODO.

Así que cuando se accede a los Registros Akáshicos, se ingresa a la MULTIDIMENSIONALIDAD DE LA CONSCIENCIA,  donde los límites tiempo-espacio no existen y donde VIVE la información del RECORRIDO DE CADA ALMA; todo cuanto haya sentido, pensado, dicho, hecho o experimentado a lo largo de nuestra vive ahí, incluído lo que percibimos como: pasado, PRESENTE y por supuesto nuestras potencialidades futuras.

A continuación conoce más detalles acerca de este viaje al que te puedo acompañar, y si es tiempo de nuestro encuentro, nos vemos pronto… 

Con Infinito Amor

Nayeli Acevedo

Tu Host de Magia y Consciencia

Qué aporta a tu vida un Viaje a tus Registros Akáshicos:

 Hemos realizado un largo recorrido como almas, a través de muchas vidas y dimensiones, donde hemos transitado todos los matices de experiencias:

Heridas, Traumas, Bloqueos, Lazos Kármicos y más…pero también hay Dones, Sabiduría y Potenciales que quieren ser reconocidos.

Es tiempo de permitir, recibir, abrazar e ILUMINAR ese TODO que ERES.

Conoce más en esta Masterclass en video

¿Cómo se realiza un viaje a tus Registros Akáshicos?

Se realizan a través de videollamada por Zoom.

 

Recibirás una guía de preparación para que tu experiencia sea más plena.

 

Cada viaje tiene una duración aproximada entre 60 y 80 mins.

 

Como bonus se te envía la grabación descargable de tu viaje.

 

Se acabó el tiempo de los «Gurús», en la Nueva Energía que estamos viviendo, ya nadie puede decirnos cómo o hacía dónde ir; es momento de que cada CONSCIENCIA vaya hacía adentro, despierte, integre y expanda TODA LA SABIDURÍA QUE SU ALMA GUARDA, para hacerse SOBERANA y RESPONSABLE de su EXPERIENCIA PRESENTE.

Al reconocer TODO lo que eres,  comienza un proceso de INTEGRACIÓN a través del cuál regresas a tu VERDADERA ESENCIA, con efecto a todos los niveles: Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

¿Un Viaje?…

Quiero compartirte que esta no es sólo una lectura de Registros Akáshicos, porque en esa modalidad, el lector ingresa a los registros, escucha las respuestas y únicamente las transmite.

Y esta es una auténtica EXPERIENCIA donde mi acompañamiento consiste en crear y sostener para ti un CONTENEDOR ALQUÍMICO, seguro y AMOROSO (el avión), y recordarte la ruta para INGRESAR A TUS PROPIOS REGISTROS. 

A través del recorrido, donde tendré el honor de ser tu guía y traductora, vas a DESPERTAR todos tus sentidos físicos y espirituales, y desde ellos vas a PERCIBIR y VIVIR el AKASHA y tu propia MULTIDIMENSIONALIDAD , para VER y SENTIR con CLARIDAD las respuestas provenientes de la INFINITA SABIDURÍA que habita en tu ALMA.

¿Cuándo te recomiendo experimentar una Viaje a tus Registros Akashicos? Cuando requieras respuestas, guía, recordar tus por qués, cuando te sientas bloqueos o estancamiento, haya alguna situación en tu vida que no sabes de dónde viene o porqué se te presenta constantemente, cuando te sientas sin brújula y requieras claridad en cualquiera de los aspectos de tu vida.

Tus Registros Akáshicos están VIVOS y te traerán LUZ, para HACER CONSCIENTE lo inconsciente, así que en tu viaje vas a explorar, integrar y liberar temas como:

Propósito de Vida, Dones y Habilidades

 

Sanación Emocional y Sanación Física

 

Corte de Lazos Karmícos, Votos y Contratos

 

Bloqueos, Patrones y Creencias

 

Sanación de Sagrado Femenino y Masculino

 

Miedos, Heridas, Crisis, Traumas y Duelos

 

Vidas pasadas y Sanación de Linaje

 

Abundancia y Relación con el Dinero

 

Amor Propio y Relaciones de Pareja

 

Almas Gemela, Llama Gemela y más…

 

La inversión de este Viaje Multidimensional

es de $48 USD.

 Puedes pagar desde cualquier parte del mundo vía PayPal con tarjetas de crédito y débito.

 Al reservar tu viaje, te enviaremos un correo con la guía de preparación y te pediremos 3 opciones de días y horarios para realizar tu sesión.

Depósito o Transferencia Bancaria

También en México puedes pagar a través de deposito o transferencia bancaria, la cantidad de $888 MXN, a la siguiente cuenta:

CITYBANAMEX

No. de Cuenta 7015 0000 0654 7296
CLABE Interbancaria 0021 8070 1565 4729 63
No. de Tarjeta (para depósito en OXXO) 5204 1655 3270 4792
a nombre de Nayeli Acevedo Suárez
_______________________________________________________
Si optas por esta opción de pago, por favor envía tu comprobante a [email protected]

¿Tienes preguntas?

Escribe a [email protected]

X
*Inscripciones abiertas a BRUJA CÓSMICA* Precio Especial de PREVENTA hasta el 31 de Octubre