Namasté, Yo soy Nayeli Acevedo

Fundadora de Corazón Holístico, Inspiradora Espiritual, Buscadora, Apasionada de la Felicidad, Música, Naturaleza, Viajes y la vida misma.

Se dice que en nuestro nombre llevamos implícito lo que venimos a expresar a éste mundo, Nayeli en zapoteco significa “Te quiero, Te Amo”.

Mi misión personal es inspirar mujeres en costante búsqueda de contacto con su divinidad, esencia y espiritualidad, para que recuerden que somos Amor y que es lo más elevado que hay en nuestro ser y guiarlas para encender la luz de la magnificencia, totalidad y consciencia del corazón.

Soy Maestra de Meditación, Master Reiki, Practicante de Registros Akáshicos, Reiki de los Ángeles, Cosmobioenergía, Medicina Tradicional y del Sonido.

¿CÓMO LEGUÉ AQUÍ?

Hay tres instantes mágicos que me llevaron a contactar con la expresión más profunda del deseo de mi corazón:

  • En 2010 realicé un viaje espiritual interno que me llevó a cuestionar lo conocido y reafirmar lo que sospechaba desde niña: que somos más que lo que alcanzamos a percibir y que hay todo un mundo interior, que a la vez nos conecta con el Todo.
  • En 2012 peregriné en solitario por el Camino a Santiago, aprendí mucho acerca de mí misma, de mis miedos y ese fue el inicio contundente de mi búsqueda interior y el recorrido por distintas tradiciones y linajes holísticos.

 

  • En Octubre del 2016 sentí el llamado de mi ser para comenzar a compartir lo que había estado aprendiendo (o más bien recordando) y fundé Corazón Holístico; meses después a principios de 2017, emprendí una certificación como maestra de meditación y eso me llevó a la crisis existencial más fuerte que he tenido en mi vida, me tuve que desmenuzar, ver mi luz y mi sombra, fue sacudir desde sus cimientos mis creencias, filosofía, percepciones y hasta mi conexión con Dios, pero eso me llevó a reconocer que había estado construyendo un camino de afuera hacia adentro y no de adentro hacia afuera; la meditación me llevó a reencontrarme con mi ser esencial que es Amor.

Te comparto este audio donde te cuento a detalle mi recorrido

ALGUNAS CONFESIONES

  • Amo la música, uno de mis hobbies es descubrir canciones y discos nuevos (gracias creadores de Spotify).
  • De niña quería ser cantante y ahora he reconectado con esa pasión a través deL canto medicina.
  • Soy una loca de los instrumentos ancestrales, tengo 4 tambores, sonajas y ocarinas de todo tipo, teponaztles, caracoles, trompeta maya y cuencos tibetanos.

     

    • Amo leer, viajar, la danza, la pintura, la montaña, soy fan de los podcast inspiradores y tengo una conexión muy especial con los animales.
    • Mis superpoderes son compartir Amor, alegría y energía positiva, la creatividad, comunicación, persistencia, ahhh y mi sonrisa  (emoticon de carita sonrojada).

    TE INVITO A ACOMPAÑARME EN MIS REDES SOCIALES PERSONALES

    Facebook

    Instagram

    Spotify

        Pinterest