Mucho tiempo el Amor fue entendido sólo en una de sus expresiones, pero hoy estamos recordado que va mucho más allá; pues es la fuerza más poderosa que expande, mueve y forma el Universo; el Amor está presente en absolutamente todo, incluyendonos, pues es nuestra esencia.

Toda esa verdad y  magnificencia de nuestra mente, cuerpo y alma se encuentra enraizada y brota desde nuestro Corazón, que es nuestro centro energético, es donde entramos en contacto con nuestra intuición, con  nuestra naturaleza  divina, es donde experimentamos esa conexión y unidad con el Todo, con esa fuente de Amor, sabiduría, prosperidad, abundancia, ternura, sensibilidad y compasión.

La Misión de Corazón Holístico

es que recuerdes que eres AMOR, luz, consciencia, totalidad

y que conectes con esa verdad, con ese estado del ser,

todos y cada unos de los dias de tu viaje por la vida

No importa lo que hayas hecho o vivido, el Amor del Universo es total y no hay “algo” que requieras hacer para merecerlo o ganarlo, ese Amor ya es tuyo; por eso nuestro símbolo incluye una flor de loto, para honrar de donde vienes y el camino que te ha traído hasta aquí, pues al reconocer todo ese Amor en ti, por añadidura vendrá  el poder compartirlo y entregarlo al mundo, cumpliendo así nuestra visión, que es contribuir e inspirar un mundo de corazones vibrando en esa energía.

¿Cómo lo logramos?

 

Proporcionándote materia prima y herramientas de distintos caminos y tradiciones holísticas, para que puedas adoptar  lo que más “te lata”, lo que más vibre con la voz de tu intuición, lo que esté en sintonía con tu recorrido, tu proceso, tu ser esencial y así despertar  tu propia magia y maestría interior. Tenemos para ti:

¡Gracias por estar aquí y seguir el llamado de tu corazón!