Ayer completé un programa de 40 días de Abundancia, fue un recorrido donde viví y aprendí mucho, había muchas cosas en mi interior ocultas respecto a mi forma de ver la Abundancia y la prosperidad. Hoy quiero compartirte el resultado del camino andado, resumido en 8 claves que descubrí a lo largo de este recorrido, esperando te sirvan para traer energía de la Abundancia a tu vida.

  1. La Abundancia es Integral

Muchas veces cuando se habla de abundancia, solo pensamos en una parte de ella: financiera; pero el concepto de Abundancia es HOLÍSTICO, completo, 360° y esto quiere decir que incluye TODOS los aspectos que nos integran, va desde abundancia en relaciones, salud, oportunidades, ideas, amor, espiritualidad, creatividad, calidad de vida, bienestar, educación y sí, también económica.

  1. La naturaleza del Universo es Infinita

Si observamos la naturaleza, podemos apreciar que es infinita, no hay límite en el cielo, las estrellas son incontables, las hojas y frutos de los árboles nunca se acaban, las plumas de las aves siempre se regeneran, etc. Nosotros mismos, tenemos en nuestro cuerpo partes que nunca dejan de crecer, uñas, cabello, órganos que funcionan por sí solos. Solo hay que detenerse y apreciar esta grandeza de la que somos parte.

***Te puede interesa leer:  Crea tu Mandala de los Deseos

  1. Nuestra Abundancia es proporcional a nuestra conexión con nuestra divinidad

Cuando percibimos  lo anterior, conectamos con un estado del ser en el cual, nos sabemos parte de esa energía creadora (Dios, Universo, Divinidad, Gran Espíritu, etc.) y por tanto contamos con la certeza de que siempre estaremos proveídos, sostenidos, y abastecidos, pues es parte del Amor del Universo por nosotros.

  1. La Abundancia no se crea, se sintoniza

No requieres crear abundancia en tu vida, por la simple razón que YA ERES ABUNDANCIA, sólo que a veces, no nos detenemos a apreciarlo, pero es como una estación de radio, solo tienes que ponerle a la estación para poder escucharla.

  1. La gratitud es la llave de la Abundancia

Cuando agradecemos por todas las experiencias, personas, cosas, ideas, oportunidades que tienes en tu vida, se crea una energía de alta vibración, que a la vez atrae más energía de ese mismo nivel y luego más y luego más, convirtiéndose en un círculo virtuoso.

  1. La claridad es muy importante

Es importante saber ¿Qué queremos? Muchas veces el simple hecho de no tener una dirección es el motivo por el cual no sintonizamos con la abundancia y mi forma de verlo es muy simple, si desde un principio no estableces cuál es el punto al que quieres llegar, puede incluso que llegues y pase desapercibido, porque nunca tuviste claro que era tu punto de destino.

  1. Hay una parte de nosotros que se resiste a la abundancia

Ya sea por creencias limitantes o por miedos, hay una parte de nuestro ser (llamada ego no saludable) que se acostumbró a no sentirse abundante (y digo -sentirse- porque como escribí antes, no hay manera de no ser abundantes) y entonces pueden venir ideas a nuestra mente como “es un sueño demasiado grande”, “mejor ni lo intentes, no vale la pena” o “te va a costar mucho trabajo”, tienes que aceptar que esas ideas van a llegar o están ahí, es el paso básico  para poder transformarlas.

  1. LA abundancia es una energía de doble canal

Tienes que dar para poder recibir y tienes que recibir par poder dar, así de simple. Una analogía muy simple de ello es que si tienes las manos llenas y de repente quieres agarrar otra cosa, no puedes a menos que sueltes algo de lo que traes ya.  

En resumen las claves tienen que ver con nuestro estado de vibración (más en el sentido de cómo te sientes, qué emociones tienes) y con apreciar y agradecer lo que ya tenemos en el ahora. Cuéntame qué sientes acerca de la Abundancia, cómo la concibes, si éstas claves te resuenan o te gustaría que profundizáramos en alguna en especial.

 

Con Amor,

Nayeli Acevedo

Te invito a conocer Enciende Tu Luz, un programa de 40 días que te ayudará a experimentar Plenitud, Abundancia, Felicidad y Bienestar . El programa se divide en 4 etapas y justo en la etapa 4 trabajamos en sintonizar con Abundancia Integral en tu vida a través de aspectos como la Gratitud, Sanar tu relación con el dinero, la Claridad, la conexión con la Divinidad como fuente de Abundancia y la eliminación de bloqueos y creencias limitantes al respecto.