Namasté Ser de Luz

 

En estas últimas semanas he recibido de forma muy constante y de distintas formas la pregunta ¿Qué libros recomiendas para mi camino espiritual?, y es por ello que me decidí a escribir este artículo, contándote de mis libros favoritos y dándote un breve de ¿De qué van?. Así que aquí vamos.

 

#1. Morir para ser yo de Anita Moorjani. Si tuviera que elegir un solo libro para recomendar sería este definitivamente, es una historia real; Anita tuvo cáncer y una ECM (Experiencia cercana a la muerte), y estando en el “más allá”, experimentó desde el amor incondicional, hasta la multidimensionalidad. Este libro no sólo da una nueva perspectiva sobre el cáncer o la muerte en sí, sino que es una invitación a reencontrarnos con el amor, luz, totalidad y magnificencia que ya somos. Lo encuentras haciendo click AQUÍ.

 

#2. Muchas vidas muchos maestros de Brian Weiss. Este fue probablemente el libro con el que tuve mis primeras percepciones acerca de que, no sólo somos, lo que hoy conocemos acerca de nosotros mismos; sino que hay mucho de lo que incluso no somos conscientes, como nuestras vidas pasadas. Y al ser afirmado por alguien con formación científica e incluso escéptico, como en su momento Brian lo fué, me atrapó. Lo encuentras en su versión física o digital haciendo click AQUÍ.

 

#3. Volver al Amor de Marianne Williamson. Marianne, explica parte de las lecciones más trascendentales de UCDM (Un Curso de Milagros) y cómo las experimentó en su propia vida, además lo recomiendo como antesala justo de UCDM, ambos me encantan porque se basan justamente en el Amor y cómo se vive con nosotros mismos, en nuestros actos, pensamientos, decisiones y relaciones con los demás. Lo encuentras en su versión física o digital haciendo click AQUÍ.

 

#4. Metafisica de Conny Mendez. También fueron de mis primeros libros de bolsillo, con los que trataba de entender el funcionamiento de las leyes universales, el verdadero significado de algunos simbolismos de la iglesia como el Padre Nuestro o los mandamientos, e incluso de maestros ascendidos. Los encuentras en su versión física o digital, el volumen 1 AQUÍ y el volumen 2 AQUÍ.

 #5 Ami, el niño de las estrellas de Enrique Barrios. Amo este libro y el cómo nos va llevando de la mano a través de un lenguaje muy sencillo y aventuras infantiles, a resolver esas preguntas que todos alguna vez nos hemos hecho, como ¿Por qué y para qué estamos aquí? ¿Qué hay más allá? e incluso ¿Qué es el Amor y cómo es que es la fuerza Universal que mueve todo?. Lo encuentras en su versión física o digital haciendo click AQUÍ.

 

#6 El Poder del Ahora. Uno de los libros que más me costó trabajo y tiempo leer; y es que como su nombre lo dice, exige estar completamente presente en el aquí y el ahora cuando lo lees, si no, definitivamente te pierdes y no sólo tú, sino toda la riqueza y trascendencia que hay en el mensaje de Ekhart Tolle. Lo encuentras en su versión física o digital haciendo click AQUÍ.

#7 El Retorno Sagrado de Antonio Velasco Piña. Soy una apasionada del legado de Anáhuac y esos conocimientos que fueron muy resguardados por nuestros antepasados, así que cuando leí este libro me apasionó conocer que la tierra tenía chakras e incluso una energía kundalini que en su momento tuvo que ser trasladada desde Tibet hasta los Andes o el hecho que la humanidad se maneja por etapas históricas, donde a veces rige la espiritualidad o la ciencia y cuando logremos un equilibrio entre ambas, daremos el salto cuántico como humanidad. Lo encuentras en su versión física o digital haciendo click AQUÍ.

 

#8 Tú Puedes Sanar Tu Vida. Mi libro de cabecera como Reikista, y a nivel personal, puedo decir que luego de leer y comprender la visión y enseñanza de Louise Hay, fue cuando comencé a escuchar y entender a mi cuerpo, y desde ese entonces no tomo ningún tipo de medicina alópata y de hecho sólo me he enfermado de gripa o del estómago pocas veces a manera de “crisis de sanación” o para cuestiones específicas como: soltar, depurar o bajarle 3 rayitas. Lo encuentras en su versión física o en CD haciendo click AQUÍ.

 

Aquí y ahora, terminado este artículo, vienen a mi corazón más nombres de libros maravillosos, pero por ahora esos 8 son perfectos si quieres ampliar tu percepción como ser espiritual que de hecho…ya eres.

 

Con Amor

Nayeli Acevedo

Fundadora de Corazón Holístico