Una de las cosas que amo de ser terapeuta holística es trabajar con minerales, en especial con el cuarzo rosa.  El cuarzo rosa llego a mi vida en el momento preciso y llego para quedarse.  Es una de mis piedras favoritas y siempre cargo con una de ellas en el bolsillo para elevar mi energía en amor incondicional.  El cuarzo rosa es también llamado ”la piedra del amor” ya que nos enseña la verdadera esencia del amor, nos ayuda a atraer paz y amor incondicional a nuestras vidas, abre nuestro corazón y nos da una gran dosis de amor propio, que es fundamental para poder amar a otras personas, ya que aunque suene trillado, es necesario amarnos a nosotros mismo para poder dar amor a otras personas.

En mi experiencia, el cuarzo rosa es una herramienta muy poderosa para atraer el amor de pareja hacia nosotros y da armonía y paz a las personas que ya tienen a alguien en sus vidas. Es por eso que el día de hoy y aprovechando que estamos en el mes del amor y la amistad, les quiero compartir una forma sencilla para programar un cuarzo rosa y atraer el amor a nuestras vidas.

¿Qué es lo que necesitas?  

  • Un cuarzo rosa, no importa el tamaño.
  • Tu programación, es decir el propósito para el que deseas usar tu cuarzo rosa.

 ¿Qué es lo que tienes que hacer?

  • Limpiar tu cuarzo

Ya que tienes tu cuarzo rosa, lo primero que tienes que hacer es limpiarlo para quitarle todas esas energías que se le han quedado impregnadas, te preguntaras cómo se limpia un cuarzo, pues es muy fácil; en un recipiente de vidrio o cerámica (nunca de plástico) pon agua corriente hasta cubrir completamente tu cuarzo rosa y agrega una cucharadita de sal de mar o sal del Himalaya, déjalo reposar por 24 hrs y permite que le dé la luz del sol y de la luna. Una vez trascurrido este tiempo saca tu cuarzo del agua y enjuágalo con agua corriente, y ahora sí, está listo para ser programado.

  • Programa tu cuarzo

Hay muchas formas de programar cuarzos, pero la más sencilla que he encontrado y que a mí me ha funcionado muy bien es la siguiente:

Siéntate en un lugar tranquilo, donde no tengas distractores, pon tus pies firmemente sobre el piso, toma tu cuarzo rosa y llévalo a la altura de tu corazón. Cierra tus ojos y haz tres inhalaciones profundas, relaja todo tu cuerpo, libera tu mente y en esta sensación de tranquilidad lleva tu atención a tu cuarzo rosa. Siente su energía de paz, de amor, de tranquilidad (Puedes llegar a sentir que tu cuarzo empieza a calentarse, es totalmente normal). Ya que conectaste con tu cuarzo, es el momento para hacer tu programación con esta sencilla frase: “Programo este cristal para… y tu propósito”. Puede ser más de un propósito.

Se especifico con tu programación, por ejemplo: puedes programar tu cuarzo rosa para atraer paz y armonía en tu pareja, para el amor incondicional, el amor verdadero, el amor filial, amor infinito. Siempre especifica que “tipo de amor” estas buscando.  OJO: jamás pongas a una persona en específico porque no puedes intervenir en el libre albedrío de las otras personas.  Qué tal que esa persona que estás pensando no es el amor de tu vida y tu estas bloqueando a que el verdadero amor entre a tu corazón.  Recuerda que el amor verdadero es libre.

Por ultimo coloca tu cuarzo rosa a un costado de tu cama o para mejores resultados, en la esquina del amor de tu recamara. Aquí te dejo un diagrama para que puedas identificar con facilidad esta esquina.

(Esquina derecha más alejada de la entrada de tu recamara)

cuarzo rosa amor

Lo maravilloso de esta herramienta es que ¡si funciona! Y como le digo a todas las personas a las que se lo recomiendo, abran sus corazones a las posibilidades infinitas de encontrar el amor. Porque una vez que lo tengan en frente, lo van a reconocer y se van a acordar de su cuarzo rosa…

Con amor,

Atzin Flores