En algunos artículos y videos he compartido información acerca de los Registros Akashicos, hace poco por un reto que lancé como parte del lanzamiento de Enciende Tu Luz, surgió el tema, pues les conté de una lectura que realicé y con ello vinieron muchas preguntas al respecto, cuestiones como ¿Qué son los Registros Akashicos? ¿Para qué sirven los Registros Akashicos? ¿Se pueden conocer las vidas pasadas a través de los Registros Akashicos?, en fin y hasta ese momento me di cuenta que no tenía ni un artículo en el blog al respecto, así que he pensado hacer una serie de artículos e incluso un video respondiendo a éstas cuestiones.

Y en éste primer artículo iniciaremos justamente con ¿Qué son los Registros Akashicos?

Los Registros Akashicos son la memoria de todo lo que existe y ha ocurrido en el Akasha, así de simple, así de sencillo.

Ahora quizá te preguntarás, pero ¿Qué es al Akasha? Akasha en sánscrito significa «Éter, espacio o cielo»; es decir, que es la sustancia primaria o esencia del Universo, así que en realidad el Akasha es TODO.

Así que cuando se accede a los Registros Akashicos, se ingresa a la conciencia que contiene la memoria e información de TODO lo existente; es decir que contiene todo cuanto haya pensado, dicho y hecho cada alma a lo largo de su multidimensionalidad. Y cuando escribo alma, incluye plantas, árboles, piedras, animales, personas, objetos, lugares, espacios, es decir TODO, porque como vimos TODO es el Akasha.

Dentro del último párrafo quizá observaste la palabra “multidimensionalidad” y lo que quiere decir esta palabra o más bien dicho, lo que quiere expresar y contempla es que esas almas son ilimitadas e infinitas, es decir que no están condicionadas por conceptos humanos como el espacio-tiempo, y digo conceptos humanos, porque en realidad en el Akasha no existen estos “límites”, de hecho el Universo contempla y actúa desde arriba.

TE PUEDE INTERESAR LEER: ¿Para qué sirven los Registros Akáshicos?.

Para explicar mejor este concepto de que no hay tiempo ni espacio en la multidimensionalidad, la forma más sencilla es imaginar un juego de “futbolito” (futbol de mesa, metegol,etc.), nosotros seríamos el “jugador” y desde ese punto tenemos una perspectiva algo limitada, pues aparentemente sólo vemos las porterías, la pelota y los demás jugadores dentro de una caja (espacio-tiempo), pero el observador del juego (Universo) contempla todo lo que hay más allá de esa caja pues lo está observando desde arriba.

En otras palabras, el hecho de decir que los Registros Akashicos contemplan esa multidimensionalidad se traduce en que palabras humanas que eso incluye nuestro pasado, presente y potencialidades futuras (aunque como vimos eso es sólo un concepto del jugador del futbolito).

Ahora bien, cómo te digo se puede acceder al Registro Akashico de TODO lo existente, siempre y cuando no se transgreda el libre albedrío (pero ese es otro tema que merece un artículo aparte), pero hablando de nuestro registro akashico personal, cuando se realiza una lectura de los mismos es como acceder al currículum vítae del viaje de nuestra alma, así que puede ser una guía para todo lo que elijamos recordar y así contribuir a nuestro crecimiento y evolución.

En una segunda entrega de ésta serie de artículos sobre los Registros Akashicos profundizamos y te hablo de ¿Para qué sirven los Registros Akashicos? ¿Cuál es su función? ¿Qué aportan a mi vida o cómo me ayudan los Registros Akashicos?. No te la pierdas. Puedes leer ese artículo AQUÍ.

Ah, lo olvidaba, si tienes alguna pregunta sobre los Registros Akashicos o quieres que contemple algún tema en el blog o videos puedes escribir a [email protected]

Con Amor

Nayeli Acevedo
Fundadora de Corazón Holístico