Bienvenida a la segunda parte de este especial sobre Registros Akashicos.

La segunda pregunta que usualmente viene luego de conocer ¿Qué son?, es ¿Para qué sirven los Registros Akáshicos?, tanto a nivel universal como a nivel personal.

TE PUEDE INTERESAR LEER: ¿Qué son los Registros Akáshicos?.

Y la respuesta, no importando que en éste artículo me enfoco a nivel personal, es que en general SON UN MAPA, y hoy opto por la palabra mapa, porque cuando se dice guía, a veces se entiende la palabra con rigidez, como si se tratara de un plan inamovible o con pasos estrictos a seguir y los Registros Akáshicos (así como el Universo que nos incluye) no son así.

Así que al decir mapa pretendo que se contemple que los Registros Akáshicos nos dan pistas o recordatorios ¿Acerca de qué? De nuestra evolución, de nuestro camino, de nuestra multidimensionalidad, que como leímos en el artículo anterior no contempla tiempo o espacio, sino que lo contempla todo desde arriba.

Y justamente regresando al ejemplo del primer artículo, digamos que acceder a los Registros Akáshicos, es equivalente a poder ver el futbolito desde arriba y tener el panorama completo acerca de nuestra existencia.

En este punto quiero retomar sobre todo el tema tiempo; muchas personas me preguntan si los Registros Akáshicos les pueden dar información sobre sus vidas pasadas, la respuesta es SÍ, pues los Registros Akáshicos contemplan el TODO, en términos humanos lo estructuraríamos como presente, pasado y futuro, pero esta información llega siempre y cuando sea parte de lo que requerimos saber en el PRESENTE para nuestra evolución, es decir, regresando a la analogía, sabremos acerca de los juegos de futbolito que jugamos antes si esa información nos va a apoyar de forma específica para que juguemos mejor el futbolito en este momento.

Ahora quiero compartirte algunos ejemplos de lecturas de Registros Akashicos y cómo es que esa lectura se convirtió en un mapa y qué aportó al camino de evolución de los consultantes, se cambiarán algunos datos y referencias para respetar la privacidad de los mismos.

  • Un chico había tenido una relación algo tormentosa con una pareja, y aunque decidió ya no continuar la relación, le costaba mucho dejarla ir y no herirse constantemente con todo lo que había implicado la relación. Al preguntar qué era lo que esa relación le tenía que aportar o por qué la tuvo que vivir, la información que se recibió fue que él mismo la había elegido como parte de un acuerdo de almas, era simplemente como un: “Quiero un actor para mi obra de teatro” y él levantó la mano y dijo “Sí, yo quiero salir en tu obra”; eso le mostró que así como dijo sí, en cualquier momento que así lo eligiera podía decir no, sin apegos, sin culpas, y solo ver y reconocer la vivencia como experiencia.
  • Cierta chica tenía una relación con un hombre casado y como era su tercera relación con un hombre con compromisos, quería saber si se trataba de un lazo kármico o de un bloqueó, la respuesta que se recibió fue que era una experiencia de amor incondicional, donde su alma quería conocer los alcances de qué tanto podía amar sin pedir nada a cambio. Al reconocer el origen de la experiencia en consciencia eligió experimentar el amor incondicional de otra forma e incluso dedicó parte de su tiempo al recate animal.
  • En una ocasión una chica preguntó cuál era el origen de su miopía y cómo podía sanarla, lo que se mostró fue una vida pasada donde tuvo el don de la clarividencia y por sus revelaciones la torturaron amarrandola a un palo donde los cuervos le sacaron los ojos, luego de esto ella reconoció que tenía miedo de sus dones, pues no sabía cómo manejarlos y le daban miedo, pero que luego de la información los amaría y se haría sentir a sí misma que era seguro tenerlos y desarrollarlos.
  • Un chico preguntó por que había tenido últimamente muchos problemas económicos, si se trataba de algún voto de una vida pasada o qué estaba pasando, la respuesta fue que estaba en un trabajo que no le gustaba, que no le apasionaba y que había elegido por “seguridad económica” y también se sugería que pusiera especial atención a cuando pagaba algo, desde qué energía lo estaba haciendo, si desde la confianza en la abundancia infinita o la carencia.

Ahora quiero invitarte a que observes que el común denominador de la información que se recibió a través de los Registros Akáshicos en estos 3 ejemplos, fué que sin importar el origen y el tiempo en el que ocurrió la experiencia, la capacidad de trascender o transformar esa vivencia estaba en el AHORA de los consultantes y que con esa información podían ahora tomar decisiones en conciencia que les dieran una nueva pauta.

Dentro de las consultas más comunes al hacer lecturas de Registros Akáshicos, está el tema de “Misión de vida”, y hace tiempo escribí un artículo al respecto que puedes leer AQUÍ.

Confío en que esta información aportará a tu camino y a resolver algunas de tus interrogantes, también te comparto el enlace con la información si es que el llamado de tu alma te llama a experimentar una lectura de Registros Akashicos.

Con Amor,

Nayeli Acevedo
Fundadora de Corazón Holístico