Ellos son quienes llenan de vida, amor y buena vibra a Corazón Holístico

Soy amante de la naturaleza, las caminatas al aire libre, aventurera y viajera de corazón. Soy Terapeuta Holistica, estudié Registros Akashicos en ARCI y he complementado mi práctica con herramientas de sanación como cuarzos y gemas, Ángeles, yoga y meditación, mismas que me han llevado por una aventura de autoconocimiento físico, emocional y espiritual, así que será un gusto compartir parte de mi experiencia en este camino para crear una mejor versión de nuestro ser.

Guitarrista y compositor; desde los 12 años soy músico, me inicié en la yoga a los 15 y en esta última etapa me he centrado en la meditación, la alquimia del sonido, la voz y el mantra. El Amor y la Luz son mi tabla de autosanación y es lo que he compartido toda mi vida.

Soy viajera, buscadora, mudancera profesional y agitadora de vidas; actualmente estudio un doctorado en Filosofía Existencialista en Universidad de la Vida.

Siempre he sido muy inquieta, me encanta aprender cosas nuevas, mi formación académica es como licenciada en computación, pero la vida me ha llevado por caminos que me han permitido entender que para vivir en plenitud debes hacerlo holísticamente basando tu vida en el amor, que venimos a este mundo a experimentar y aprender cada día. Me encantan los mándalas y he encontrado un camino de luz en la geometría sagrada.