MANIFIESTO DE UNA BRUJA CÓSMICA

Ser Bruja Cósmica es la Magia de acceder a tu Consciencia Universal e Infinitacapaz de dar movimiento y nuevos caminos a la Energíaque amorosamente siempre está a tu servicio, respondiendo a tu sola presencia.

Ser Bruja Cósmica es la Magia de reconocer que todo ese caudal de Energía Cuántica y Sutil que percibes y corre a través tuyo, es el Espejo Mágico que refleja tu Intención y la verdad de tu Corazón

Ser Bruja Cósmica es la Magia de ser tú y confiar en ti para permitirte recibir y abrazar tu Sabiduría Ancestral, vivir experimentando tus Dones con Amor y escuchando tu Voz Interior.

 Ser Bruja Cósmica es la Magia de saberte cíclica como la Lunaescuchar los secretos de las Plantas, transmutar con los Cristales, verte a través del Tarot, Armonizar con los Humos, leer las Estrellas, expandir tu Luz y brillo a través de las Velas.

Ser Bruja Cósmica es la Magia de permitir que la Naturaleza te guíe y te regale su Medicina, para comunicarte con el Fuego, fluir como el Aguavolar con el Viento, sembrar y ver florecer tus sueños en la Tierra.

SER BRUJA CÓSMICA ES LA MAGIA DE DECIR SÍ… A TODO LO QUE YA ERES: LA TEJEDORA DE VIDA, MAESTRA DE SÍ MISMA, LA SABIA, LA CHAMANA, LA SANADORA, LA MUJER MEDICINA, LA ALQUIMISTA, SOBERANA, INTUITIVA, LIBRE Y CREADORA…

Las Inscripciones a Bruja Cósmica están cerradas.

No encontramos en Octubre 2021

Esta experiencia Mágica está integrado por los siguientes 5 módulos:

MÓDULO 1. RECIBIENDO Y RECUPERANDO MI MAGIA

Despierta y Activa tu Intuición. Abraza, Reconoce y Desarrolla tus Dones: Clarividencia, Clariaudiencia, Clariconocimiento, Clarisensibilidad. Conoce, Desbloquea y Activa tus Centros Energéticos,  Conoce los Tipos de Magia, los principios y las Dinámicas Energéticas.

MÓDULO 2 y 3. HERRAMIENTAS Y ELEMENTOS MÁGICOS DE UNA BRUJA CÓSMICA

Aprende la propiedades,  el simbolismo y el uso práctico de Herramientas y Elementos Mágicos como: Velas, Tarot, Oráculos, Herbolaria, Flores, Agua Florida, Cristales, Amuletos, Símbolos, Humos Mágicos: Palo Santo, Salvia, Inciensos, Smudges y Elementos:  Fuego, Agua, Tierra y Aire y más…

MÓDULO 4. LA MAGIA DE LOS CICLOS CÓSMICOS

Aprende la importancia y aplicación práctica de los Ciclos Naturales, Equinoccios, Solsticios, Rueda del Año, Ciclo Solar, Ciclo Lunar, Ciclos Personales, Ciclo Astrológico y la Magia de los 7 Rumbos Cósmicos.

MÓDULO 5. LIBERA, CREA Y EXPANDE TU UNIVERSO MÁGICO

En este módulo integramos y  ponemos en PRACTICA todo lo recorrido en los módulos anteriores para así CREARMagia Cotidiana,  Ceremonias, Rituales, Celebraciones, tu Altar Mágico y más,  además de los principios en la práctica Ética de una Bruja Cósmica.

X
***Nuevo Curso*** "LA MAGIA DE LOS CRISTALES" Comenzamos el 27 de Septiembre